lunes, 19 de enero de 2009



EL KARMA


La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras. Si tenemos una relación sin problema alguno... ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones... para aprender, para conocer, para salir adelante en la evolución. Una vez que se ha entendido y aprendido la lección queda borrado ese Karma y no hay que volver a reencarnar para pagar ese Karma aunque lo más posible es que haya que reencarnar para aprender otras lecciones que aún no hayan sido superadas.

Muchas personas tienen relaciones amorosas perfectas o casi perfectas, muy felices... l amor se ha perfecionado... han aprendido sus lecciones en vidas pasadas, han ganado su felicidad. Los ciclos se inician y continúan en muchas vidas. Las experiencias en la hipnosis regresiva tan exitosamente conducidas por el Dr. Brian Weiss (les sugiero leer la obra Muchas Vidas Muchos Sabios que venden en cualquier librería) y la enorme cantidad de información que existe en el campo de la hipnosis regresiva producida por profesionales serios y repsonsables, grabada, documentada y analizada son una muestra más, desde el punto de vista científico de lo que los santos y sabios de todas las religiones han estado proclamando desde siglos.

El Karma es la Ley Universal de Causa y Efecto. Lo llevamos de reencarnación en reencarnación. El buen Karma o el Karma que nos hace crecer nos ayuda a asobrelevar el Mal Karma que podamos haber acumulado en reencarnaciones anteriores. si en una vida no se aprende la lección se nos dan otras oportunidades. Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan... cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de su Karma.

El amor es esa fuerza que lo energiza todo... por eso el Maestro Jesús insistía tanto en el Amor... amar a Dios, amar al prójimo, perdonar a los enemigos, amar a todos. Por eso antes de Jesucristo el Buda en la India enseñó el camino de la compasión y el amor hacia todas las criaturas, por eso en todas las religiones se dice que Dios es Amor... Si algo negativo LE ocurre en esta vida... si algo positivo LE sucede... en esos hechos estaremos viendo la Ley del Karma en Acción, de la Causa y del Efecto. Cuando se entiende esta ley estamos dando un gran paso en nuestra evolución personal.

 


Publicado por yhaluz_astur @ 2:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios